Acerca de


En primer lugar somos músicos, como tal, amamos todo lo que tenga que ver con la música. Sobre 15 años de experiencia excribiendo, grabando y produciendo nos han enseñado que hacer y evitar para tener los mejores resultados. Todos los días son de aprendizaje y nos encanta aplicar nuestro conocimiento en todo lo que hacemos ¡Estamos ansiosos de trabajar contigo y ayudarte a obtener el sonido que buscas!


CLM Studio 21 es un estudio virtual, no hay necesidad de que te muevas de tu silla para trabajar con nosotros. Solo sigue los siguientes pasos:


  • Graba todas las pistas que necesitas para tu canción. Para mejores resultados recomendamos una configuración mínima de audio de 44.1kHz de velocidad de muestreo y 16 bits de profundidad.

  • Preocúpate que todas las pistas comiencen desde el principio del proyecto, incluso si no hay audio presente. Todos los DAW trabajan de forma distinta, pero todos tienen la opción de exportar pistas. Te entregaremos instrucciones de como hacerlo en un par de DAW distintos en nuestro blog.

  • Envíanos tus pistas por el servicio que prefieras (Wetransfer, Dropbox, Google Drive, etc.).

  • Dinos que tienes en mente, que guitarras, bajo, batería, etc. buscas, indicándonos canciones de otros artistas que tengan ese sonido. Si tienes una mezcla preliminar de tu canción, envíala también.

  • ¡Eso es todo! Revisa nuestros servicios para elegir el que más te acomode.

Y no olvides escuchar muestras de nuestro trabajo en el portafolio.